lunes, 9 de febrero de 2015

A celebrar el Día de San Valentin muy amoroso y con mecate!!

Aquí le traigo un proyecto que realmente me encanto....
Hace un tiempo las chicas de DEE usaron sus sellos en tela y allí lo tenia
 pendiente entre las cosas que quería probar jejejeje

Bueno hice una bolsita de tela y la selle con mis queridos sellos de DEE


Para amarrarla use mecate...no se ve genial???
También hice una tarjeta Shaker Card cuadrada....


Así se ven los dos juntos =D


Me encantoooo!!!!

Con estos trabajos participo en:


Espero sus comentarios
Besitos =D 

14 comentarios:

Kat Flores dijo...

Muy linda! :) me encantan los colores alegres que usaste para sellar, seguro será un lindo detalle junto con la tarjeta

Maykas dijo...

Hermosa bolsita de tela decorada!! Adoré! Y también me gustó mucho la tarjeta "shaker" con los ositos! Felicitaciones y gracias por participar del Reto! Buena Suerte!!

Yoshiras time to craft dijo...

Estan super bellos tu shaker tarjeta y la bolsa!!! Sellaste esa bolista tan algre con esos colores!!!Me encanto amiga!!!

Unknown dijo...

que hermosos proyectos estan muy lindo y me encanto la idea de los sellos de nela bolsita gracias por participar con nosotras en LAC atte. Alis Scrap

CecyMedina dijo...

Que hermoso par... me encantan todos los detalles, gracias por participar en LA&C mucha suerte!! DTcecymedina

Silvia dijo...

Que lindo!!... la bolsita super cuchi con esos sellitos de colores... y amé el osito de la tarjeta. Gracias por jugar con nosotras en Latinas Arts and Crafts :)

Scrapandome dijo...

Un conjunto estupendoooo
Me gusta mucho la bolsita de tela
Gracias por participar en Latinas A&C
Que tengas muy buena suerte

Solisbell Sosa dijo...

Te quedo precioso tu proyecto, te felicito, gracias por tu participación, te deseo mucha suerte!

Alejandra Barrera dijo...

Te quedo precioso tu set! me encanto la shaker card
Gracias pro participar en Latinas Arts and Crafts! DT Ale

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo precioso el set! !!! La bolso ta me encanta! ! Y la tarjeta esta divina, las shaker se han vuelto mis favoritas! Gracias por participar en nuestro reto # 28 en Latinas Arts and Crafts.
Ruthie ~DT

Hilda Luevano dijo...

que lindo te quedo!! me gusto la combinacion de colores! Gracias por participar en Latinas A&C

Pollita Venusina dijo...

Me encantaron los colores de la bolsita, las frases, todo el conjunto. Y la shaker card es de mis favoritas! Gracias por participar en este reto!
PollitaVenusina ~ DT Latinas Arts and Crafts

Vilma Mendez dijo...

Wooo me encantooooooo!! ese osito tan tierno, Muchas gracias por Participar en Latinas Arts and Crafts, te esperamos siempre con tus bellos trabajos! VilmaDT

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Te quedo super tierno tu set. Ese oso esta hermoso y tu bolsita tambien. Gracias por participar con nosotros en LAC, Suerte!