viernes, 4 de diciembre de 2015

Navidad, navidad, navidad!!!!

Al fin hice un proyecto que vi hace tiempo y lo tenia entre los pendientes....
Un recetario en forma de delantal y lo hice navideño porque realmente amo esta época.

Lo acompañe con su respectiva tarjeta ya que se lo voy a obsequiar a una amiga =D

Lo hice con una caja de cereal que altere y decore, una cinta, un bolsillo y listo!!!
Adentro le coloque varias cartulinas en donde se escriben las recetas....



La tarjeta es una Shaker Card y utilice los retazos de los mismos papeles....


Me gusto mucho el resultado jejejeje....

Con este proyecto quiero participar en:


12 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

Muy bonito trabajo! lindo el digi y el shaker! Gracias por participar en Latinas Arts and Crafts

Silvia dijo...

Hermoso conjunto, me gusto mucho los papeles que usaste, muy alegres. Gracias por participar en los retos de Latinas Arts & crafts

Alejandra Barrera dijo...

Esta genial!! Tu amiga estará encantada! Gracias por acompañarnos en LA & C

Unknown dijo...

Hermoso set me facinaron los papeles felicidades y gracias por acompañarnos en nuestro reto 45!!

CecyMedina dijo...

Me encanta tu idea, hermoso trabajo, muchas gracias por participar en LAC, te deseo mucha suerte

Scrapandome dijo...

Todo hermoso!!! me encanta la combinación tradicional
Me voy cantando aguinaldos ♥
Gracias por participar con nosotras en Latinas A&C
Que tengas muy buena suerte

Marghe dijo...

woowww que hermoso trabajo gracias por participar con nosotros en VCI, suerte en el reto... DT Marghe.

Kory Bello dijo...

Que trabajo tan más bello y delicado.,! Esta. Muy hermoso.! Feliz Navidad.!

Thais dijo...

Que bello tu recetario !! es una belleza, me animas a hacer uno para mi, felicidades y suerte en el desafio.Gracias por participar con nosotras en VCI.

chatys dijo...

Hermosooooo¡¡¡ me gustan los colores amiga y tus proyectos lucen geniales,,gracias por participar y acompañarnos siempre,..felicidades y suerte,..

laude dijo...

Hermoso regalo, muy bellos el recetario con esos papeles en colores super tradicionales y la tarjeta Shaker me fascino al igual que el digi, te felicito y gracias por participar con nosotras en VCI, SUERTE UN ABRAZO Y FELICES FIESTAS!!!

Pollita Venusina dijo...

Es una belleza, me ha encantado tu delantal a juego con su tarjeta y claro el bello guante para no quemarnos! Muchas gracias por participar en el Especial de Navidad! Abrazos y bendiciones en este nuevo año!