martes, 12 de enero de 2016

Mi agenda para este año 2016

Hola, Hola, hola.....

Para Venezolanas Creando Ilusiones este año comienza con un cambio de imagen y un Blog Hop...


Mi agenda la hice desde cero con un cartón de presentación 
que forre con papeles y decore con una Prima Doll y unos recortables:



En el interior le coloque una libreta que separe de forma manual en los meses y semanas como nos presento en un vídeo Norma Pechir para hacer una agenda económica y a nuestra medida y que a mi me pareció super genial...


También conseguí una libretita que tenia los meses y una lista 
de compras que me parecio perfecta para mi agenda =D


Bueno así quedo y ya la estoy usando con los retos
 y demás pendientes que no me quiero perder este año....Besitos =D



11 comentarios:

Marjorie Silva dijo...

Carmen me ha parecido muy linda tu agenda para este reto. Sobretodo porque comienzas desde cero. Además que luce muy practica. Te felicito. Mucha suerte. Un abrazo y éxitos en este 2016
www.mararteypapel.com.ve

Unknown dijo...

Te quedo estupenda amiga me encanto la libretita con la lista decompras superr!!! Gracias por participar con nosotras en VCI.

Topper Personalizados dijo...

Lindo trabajo amiga, me encanto lo practicode la agenda... lindo trabajo...

Fanny DG dijo...

Muy bonita Carmen ! Me gustan los colores y tu hermoso sello, al interior la agenda se ve muy práctica !
Suerte en el reto !

Fanny DG dijo...

Muy bonita Carmen ! Me gustan los colores y tu hermoso sello, al interior la agenda se ve muy práctica !
Suerte en el reto !

chatys dijo...

Que hermoso don nos regalo papà Dios, como cada una saca a flote su creatividad y realiza tan bellos proyectos,me encanta amiga como quedò el tuyo y esa prima doll hermosa,felicidades y suerte,..abrazos

Detallitosbelkys dijo...

hermosisima

Thais dijo...

Carmen, mil felicidades tu agenda quedo espectacular, me encantan las Prima Dolls, y para este tipo de trabajos quedan fabulosas, el interior de la agenda también me pareció muy practico , mil gracias por acompañarnos mucha suerte.

Taller del Viento dijo...

Bello bello, realmente muy útil! Suerte!

laude dijo...

Hola! ! Un trabajo muy hermoso , , espectacular y con las Dolls que tanto.me gustan y que van tan bien con estos trabajos, felicitaciones gracias por participar con nosotras en VCI suerte y un gran abrazo.

Marghe dijo...

Que lindo proyecto.. esas Dolls lucen con todo... gracias por compañarnos en nuestro primer reto del año....suerte en el reto Dt Marghe