viernes, 12 de abril de 2013

Caja Alterada

Las chicas de Latinas en América nos pusieron a RECICLAR!! cosa que me parece genial ya que siempre guardo cositas y me dieron la oportunidad de REUTILIZAR!!
Para este RETO utilice una caja de plástico en la que venían unas frutas y tenia un tamaño que me pareció chevere para un recetario ya que el que tenia se me rompió y ya le salia cambio jejejeje.....


Caja plástica de Ciruelas

La decore con retazos de papeles que siempre quedan de los trabajos que hacemos, un trozo de cinta (que estaba un poquito fea como para usarla en una pagina o tarjeta), calcomanias (stikers) y los separadores del recetario que se daño

Así quedo 

Los separadores

Ademas quiero participar en el reto de Stamping Paper  # 23 en donde nos piden utilizar al menos tres estrellas



con este proyecto quiero participar en:
 RETO #60 de Latinas en América y 
RETO #23 de Stamping Paper


Bueno espero les guste y espero sus comentarios.....
Besitos y amapuches =D

8 comentarios:

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo hermosa tu cajita para el recetario!! los separadores me encantaron!!
Gracias por participar en Latinas en America!!
Ruthie ~DT
http://myhobbyandart.blogspot.com/

Latinas en America dijo...

Te quedo muy bello, gracias por la idea y por participar

Gaby B

Marghe dijo...

Todos tus trabbajos estan muy lindos en especial al cajita gracias por participar en LeA, suerte en el reto

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

amiga es hermoso y muy tierno!! buen trabajo de reciclado!!!!
felicidades
nathally DT latinas en america!!!

Pollita Venusina dijo...

Este proyecto está muy interesante, esa cajita se utilizó muy bien!

chatys dijo...

que linda y excelente idea,..felicidades y suerte

Ross Plata dijo...

Esta muymuy linda esa cajita para recetario, me gusto mucho!!! Gracias por participar con nosotras en SP, te deseo mucha suerte!!!

Carmen Leal dijo...

gracias chicas....besotes inmensos =D