domingo, 12 de mayo de 2013

Feliz Aniversario MO


 Mo esta de aniversario en su blog "Scrapandome con los Recuerdos"
y nos invita a que hagamos uno de sus tutoriales para celebrar con ella; a mi particularmente me encantaron los dos y los realice con mucho entusiasmo y cariño 

Para mi tarjeta use una figura que tenia de masa flexible que aun no había utilizado esperando la oportunidad adecuada para hacerlo jejejeje

Así me quedo




   Y el tuto del paraguas me fascino!!!! así me quedo el mio


las fotos me quedaron un poco oscuras pero no se como arreglarlas :(

 Espero les gusten.....
besos y amapuches.....=D

4 comentarios:

Scrapandome dijo...

hermosoooosss...
Bella la tarjeta conl a ramita y el buhito... Un encanto!!! Y el paraguas es preciosoooooo!!!!
Gracias por acompañarme a celebrar, gracias por tus lindos comentarios, que tengas muy buena suerte

Anónimo dijo...

tu tarjeta esta bella me encanta ese búho de masa... quedo perfecto!

Eva Olmo dijo...

¡Qué bonitos los dos! Felicidades y mucha suerte.
Besitos.

Nayis dijo...

Que trabajo tan bello me dejaste con la boca abierta el papel los detallitos, tiene muchas cosas hermosas q disfrutar, en fin me encanta saludos y exitos